933 221 511

Servicios

Arrendamiento

“No hay hoteles malos, lo que hay son malos contratos” afirma uno de nuestros mejores clientes. En efecto, un contrato de arrendamiento es una operación de riesgo, tanto para el arrendador como para el arrendatario

Compraventa

La piedra angular de la compraventa de un hotel es acertar en la valoración, sujeta a dos puntos de vista distintos, el del vendedor y el del comprador.


Business Follow Up

Es un servicio para inversores que no operan directamente sus hoteles. Estos inversores se enfrentan cada vez más a contratos distintos al simple arrendamiento de renta fija y con aval bancario.


Franquicia y management

Las ventajas conseguidas por un hotel franquiciado son importantes. De lo que se trata es de saber elegir el franquiciador adecuado en cada caso.


Valoraciones

Valorar un hotel es valorar una empresa. Para valorar una empresa se emplean métodos distintos.



Gestión de proyectos

BurgMaster Hospitality Consultants ha participado en la gestión de distintos proyectos, urbanos, vacacionales y de resorts en sus aspectos económico financieros y si cabe en la elección del operador.


Consultoría

Las empresas hoteleras están sujetas a problemáticas económico administrativas como el resto de empresas privadas, cambio generacional, crisis de sucesión, reestructuración de deudas, etc.

Burgmaster Hospitality Consultants

Comte Borrell, 340, pral 1ª
(Plaça Francesc Macià)
08029 Barcelona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 686 505 450

Jornadas Técnicas

Jornada Valoración. Valoración de establecimientos hoteleros: Teoría, práctica y casos reales.
Jornada Transformación. Transformación de edificios no hoteleros en hoteles (y viceversa): Un modelo matemático.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estás navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.