933 221 511

Valoraciones

Valorar un hotel es valorar una empresa. Para valorar una empresa se emplean métodos distintos. Habitualmente las valoraciones se piden en operaciones de compraventa, cesión de participación y en general operaciones de intercambio.

Todas estas operaciones son presididas por dos puntos de vista opuestos: el de “vendedor” y el del “comprador” El primero acostumbra a centrarse en el coste del inmueble o el track record de los resultados. El comprador, por su parte, piensa más en la rentabilidad actual y sobre todo futura de su inversión, todo ello matizado por las motivaciones extra económicas, costo de oportunidad de entrada en un mercado, ubicación emblemática y otras similares.

BurgMaster Hospitality Consultants tiene experiencia contrastada en valoraciones empresariales e inmobiliarias. Por ello, está en condiciones de ayudar a sus clientes para encontrar un punto de equilibrio entre valoración, precio y condiciones de pago que facilite el cierre de la operación a satisfacción de ambas partes.

Burgmaster Hospitality Consultants

Comte Borrell, 340, pral 1ª
(Plaça Francesc Macià)
08029 Barcelona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 686 505 450

Jornadas Técnicas

Jornada Valoración. Valoración de establecimientos hoteleros: Teoría, práctica y casos reales.
Jornada Transformación. Transformación de edificios no hoteleros en hoteles (y viceversa): Un modelo matemático.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estás navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.