Valorar un hotel es valorar una empresa. Para valorar una empresa se emplean métodos distintos. Habitualmente las valoraciones se piden en operaciones de compraventa, cesión de participación y en general operaciones de intercambio.
Todas estas operaciones son presididas por dos puntos de vista opuestos: el de “vendedor” y el del “comprador” El primero acostumbra a centrarse en el coste del inmueble o el track record de los resultados. El comprador, por su parte, piensa más en la rentabilidad actual y sobre todo futura de su inversión, todo ello matizado por las motivaciones extra económicas, costo de oportunidad de entrada en un mercado, ubicación emblemática y otras similares.
BurgMaster Hospitality Consultants tiene experiencia contrastada en valoraciones empresariales e inmobiliarias. Por ello, está en condiciones de ayudar a sus clientes para encontrar un punto de equilibrio entre valoración, precio y condiciones de pago que facilite el cierre de la operación a satisfacción de ambas partes.