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Business Follow Up

Es un servicio para inversores que no operan directamente sus hoteles. Estos inversores se enfrentan cada vez más a contratos distintos al simple arrendamiento de renta fija y con aval bancario. Hay numerosas posibilidades ante un inversor: contratos de gestión, de franquicia, contratos de arrendamiento a renta variable y cada uno ellos con sus múltiples variedades.

Si el inversor no es un profesional del sector hotelero le es de gran utilidad contar con el asesoramiento de expertos que le permitan valorar el fiel cumplimiento del contrato firmado y la calidad de la gestión. El servicio de Business Follow Up de BurgMaster Hospitality Consultants consiste en aplicar técnicas de control en distintas áreas claves del hotel: en la gestión de costes, en el seguimiento de compromisos financieros, en la vigilancia de flujos de ingresos, en los procedimientos de comercialización y demás aspectos que permitirán al inversor conocer con detalle el qué y el por qué de la Cuenta de Resultados.

Burgmaster Hospitality Consultants

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Jornadas Técnicas

Jornada Valoración. Valoración de establecimientos hoteleros: Teoría, práctica y casos reales.
Jornada Transformación. Transformación de edificios no hoteleros en hoteles (y viceversa): Un modelo matemático.

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