933 221 511

El Periódico de Cataluña: Contar turistas como algarrobas

News 8

(El Periódico de Cataluña. Domingo, 31 de Mayo del 2015)

(Aumentan las voces que advierten de que la llegada masiva de visitantes a Catalunya y Barcelona no siempre es una aportación económica positiva)
Josep- Maria Ureta

Salvador Anton – izquierda - y Joan Bóveda, el pasado miércoles.

Tres hechos conocidos durante y después de la campaña electoral -y el vuelco que han dado los votantes a las opciones dominantes- han tenido como telón de fondo una de las actividades económicas que en Catalunya se consideran básicas, la recepción de millones de turistas. Primero: los elementos de presión política, sin duda propiciados por la minoría sigilosa tan bien asentada en Barcelona, para que se firme cuanto antes la prórroga del contrato con la empresa privada Mobile World Congress (MWC).


Alimarket Hostelería: Cambio de gestor en un hotel en concurso de acreedores

News 8

(Alimarket Hostelería. Viernes, 29 de Mayo del 2015)

Administrador concursal y juez apuestan por un contrato de management con una cadena para sustituir al propietario y explotador de un establecimiento.
Casimiro Coello / Mónica Pastor

La administración concursal de una propietaria y explotadora hotelera y el juez responsable del proceso han optado por la firma de un contrato de management con una cadena para la sustitución de la empresa fallida al frente de la dirección de su establecimiento. Se trata del hotel barcelonés 'Port Sitges', ubicado sobre una parcela en concesión del Port de Sitges - Aiguadolç, que ha pasado a ser operado por la cadena Medium Hoteles mediante un contrato de gestión, por un periodo inicial de dos años.

Burgmaster Hospitality Consultants

Comte Borrell, 340, pral 1ª
(Plaça Francesc Macià)
08029 Barcelona
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
+34 686 505 450

General information

Legal notice
Cookies policy
Sitemap

Technical seminars

Valuation Day.
Hotel establishment valuation: Theory, practice and real cases.
Transformation Day.
Transformation of non-hotel buildings into hotels (and vice versa): A mathematical model.

We use cookies to enhance the user experience. If you're navigating our website we consider that you accept it. More information.